Slide background
Slide background
Slide background

Restauración de parquet, reparaciones de parquetsEn Parquets Barcelona contamos con un gran equipo técnico de una consolidada experiencia en la restauración y reparación de parquets, además de disponer de amplios conocimientos en todo tipo de trabajos relacionados con el mantenimiento de suelos de madera; acuchillados, lijados, barnizados, pulidos, encerados, etc.

Nuestros operarios especialistas disponen de la formación y experiencia necesarias para restaurar y recuperar el aspecto y la belleza original de la madera del parquet o tarima, mediante el uso de técnicas totalmente artesanales combinadas con los materiales y productos de la mejor calidad.

Restauramos parquets flotantes de madera natural y tarimas macizas, ya sean interiores o exteriores:

  • Restauración de suelos de parquet, tarimas y cualquier pavimento de madera
  • Acuchillado, lijado y pulido de revestimientos verticales, pavimentos y escaleras
  • Barnizado, abrillantado y encerado de suelos
  • Restauración y reparación de parquets antiguos
  • Reposición de piezas
  • Tratamientos de teñido en pavimentos y revestimientos de madera

Restauración de parquet, reparaciones de parquetsEn obras de restauración y rehabilitación en los que se desea recuperar espacios singulares de edificios antiguos, donde existen sistemas y acabados constructivos tradicionales con una belleza artística relevante, resulta interesante poder recuperar los máximos elementos constructivos posibles, para que la intervención apenas modifique el patrimonio arquitectónico del edificio.  Es por ello que un parquet antiguo puede jugar un papel muy importante en la restauración de un edificio singular, dándole un valor imposible de lograr ni con el mejor de los parquets actuales.

También existe la posibilidad de reparar y restaurar parquets naturales, de forma que estos trabajos resulten más rentables y económicos que reemplazarlos por un nuevo suelo de parquet. En estos casos es importante examinar el estado del parquet y las medidas necesarias para su recuperación. En cada tipo de parquet sus características técnicas y su estado de conservación son sin lugar a dudas los que determinan su vida útil y la posibilidad de poder recuperarlo.

En Parquets Barcelona también realizamos todo tipo de reparaciones de parquets deteriorados a causa de humedades. Restauramos pavimentos de parquet sometidos a ambientes húmedos o donde se han producido contactos con pequeñas vías de agua. Reemplazamos piezas dañadas por otras con el mismo patrón de color, tonalidad y betas de madera.

Reparamos y sustituimos parcialmente zonas de parquet dañadas o deformadas a causa de movimientos ocasionados por dilataciones.

Contacte con Parquets Barcelona para reparar y restaurar su parquet. Solicite presupuesto e información sin ningún tipo de compromiso.

Solicite Presupuesto