Slide background
Slide background
Slide background

hidroquelado parquet, hidrolaca parquetsEn Parquets Barcelona empleamos las técnicas más novedosas para restaurar y proteger su parquet. Una de ellas es el hidrolaqueado de parquets, consistente en una protección avanzada que se aplica en pavimentos de parquet con madera natural.

El hidrolaqueado de parquet consiste en la aplicación de un compuesto de resinas, a base de agua con acrílico y poliuretano. El acabado final de este tratamiento consigue una superficie del suelo de parquet que, a diferencia de otros tratamientos como el plastificado o barniz, no deja una capa demasiada gruesa de laca sobre el suelo sino que se adhiere a la madera, formando parte de ésta.

El tratamiento de hidrolaqueado no modifica ni la textura ni el relieve de la madera del parquet, solo aporta una película protectora muy fina y resistente a agresiones abrasivas, al uso y al paso del tiempo.

hidroquelado parquet, hidrolaca parquetsLos componentes de un hidrolaqueado son de última generación, secan mucho más rápido que el plastificado convencional de parquets y dejan el suelo con un aspecto natural, realzando las betas originales de la madera.

En Parquets Barcelona disponemos de personal especializado en la aplicación de hidrolaqueados de parquets, además de contar con novedosos y sofisticados equipos que nos permiten una aplicación del producto verdaderamente efectiva. Durante la aplicación de las diferentes capas de protección realizamos las correspondientes mediciones del nivel de humedad, para evaluar la necesidad o no de secado, consiguiendo así todas las garantías de protección.

Una vez aplicado el tratamiento de hidrolaqueado, recomendamos no transitar por el parquet durante las 24 horas siguientes a su aplicación y no colocar alfombras y tapetes hasta pasadas dos semanas.

hidroquelado parquet, hidrolaca parquetsLos acabados del hidrolaqueado permiten brillantes, satinados y mates, según preferencias y necesidades del cliente. Los componentes del hidrolaqueado no son tóxicos y son prácticamente inodoros, es por ello que es un tratamiento idóneo para la aplicación en viviendas donde residan niños o mascotas que habitualmente estén en contacto con el suelo.

El hidrolaqueado puede aplicarse en parquets nuevos así como también en pavimentos de madera que deban reformarse o rehabilitarse. La principal ventaja de este tratamiento es que, además de conservar el aspecto original de la madera del parquet, respeta el medio ambiente, es de alta durabilidad y ofrece una gran resistencia.

Contacte con Parquets Barcelona para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

Solicite Presupuesto