Slide background
Slide background
Slide background

En Parquets Barcelona sabemos que los pavimentos de madera no representan un simple elemento constructivo, sino un acabado decorativo de vital importancia para uso diario. Un parquet flotante es un material vivo que desprende calidez en el entorno y ofrece unas sensaciones agradables al pisarlo.

Instalación de parquet flotante, colocación de tarimas flotantesSolo utilizamos las mejores marcas de parquets flotantes, con las garantías de producirse en las fábricas más modernas y con mayor experiencia del mercado. Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado, especializado en todo tipo de montaje de parquets y tarimas flotantes.

Nuestras colecciones de parquets flotantes incluyen gran cantidad de maderas, acabados, colores y texturas, de la máxima calidad y con el mínimo espesor. Disponemos de una amplia variedad de soluciones constructivas para cada tipo de obra o reforma.

En Parquets Barcelona estamos especializados en pavimentos interiores y exteriores de madera:

  • Parquet flotante natural
  • Parquet flotante laminado
  • Tarima maciza flotante
  • Tarima flotante exterior

Instalación de parquet flotante, colocación de tarimas flotantesEl parquet flotante natural está compuesto por una base inferior y dos o más capas de madera, donde las intermedias suelen estar compuestas por maderas resistentes y económicas (abeto, pino, …), y la capa superior o de acabado está compuesta por una madera noble de alta calidad. Esta última capa de acabado normalmente tiene un espesor de entre 1,5 y 4,0 mm, de tal forma que pueda lijarse y barnizarse al menos dos veces durante la vida útil del parquet flotante.

La capa de madera noble o de acabado suele tener un tratamiento superficial similar al barnizado, con aplicación de varias manos, que pueden llegar a incluir aditivos tales como óxido de aluminio, que permiten mejorar sustancialmente la resistencia a la abrasión y preservar el color frente a los rayos ultravioleta, presentes en la luz solar.

Los parquets flotantes laminados son relativamente novedosos, con los cuales se consiguen acabados aparentemente similares a los parquets naturales, superándolos incluso estéticamente, además de aportar una serie de aspectos y ventajas que no pueden ofrecer las maderas naturales. Gracias a la composición multicapa de los parquets laminados se consigue la estabilidad dimensional de las lamas frente a la humedad y las dilataciones por cambios de temperatura.

En Parquets Barcelona nos basamos en un modelo de empresa claramente orientado al cliente, identificando sus necesidades y proponiendo soluciones personalizadas que cumplan sus expectativas.

Contacte con Parquets Barcelona para instalar cualquier tipo de parquet o tarima flotante, le atenderemos de forma totalmente personalizada. Solicítenos asesoramiento sin compromiso.

Solicite Presupuesto