Slide background
Slide background
Slide background

parquet de corcho natural, parquets de corchoEn Parquets Barcelona disponemos de una gran variedad de parquets de corcho natural de alta densidad, de gran resistencia y de fácil instalación. Con la diversidad de modelos y formatos se pueden crear diseños totalmente personalizados como cenefas, damas y cuadrados, además de disfrutar de la calidez y el confort que ofrece el corcho natural.

Nuestro parquet de corcho natural es uno de los de mayor densidad, dureza y espesor del mercado, 100% macizo y totalmente preparado para un uso exigente. Está producido a partir de un material natural y ecológico como es el corcho, que ofrece altas prestaciones en aislamiento térmico, acústico y resistencia al fuego.

parquet de corcho natural, parquets de corchoEl parquet de corcho natural es de fácil mantenimiento y limpieza, está especialmente indicada su instalación en todo tipo de viviendas, guarderías, escuelas, edificios públicos, oficinas, gimnasios, salas de yoga, stands feriales, escaparates, locales comerciales, etc.

Nuestros parquets de corcho están especialmente seleccionados y procesados cuidadosamente, siendo un producto totalmente ecológico y biodegradable. El corcho es un material natural y dinámico producido de la corteza del alcornoque, que ofrece muchas ventajas respecto otras alternativas en pavimentos y revestimientos.

parquet de corcho natural, parquets de corchoActualmente los parquets de corcho pueden colocarse encolados o pueden ser flotantes. Éstos últimos están compuestos por un sistema de encaje clic, que facilita la unión entre piezas haciendo innecesaria la aplicación de cola en la sub-base del parquet. No obstante adicionalmente solemos aplicar cola en sistemas clic cuando así lo requiera cada caso.

El parquet de corcho natural con sistema clic permite ser desmontado sin sufrir desperfectos para poder ser reutilizado o reciclado.

Para la limpieza de parquets de corcho, solo es necesario fregar el suelo con un detergente suave y utilizar un aspirador. Para eliminar el polvo del parquet es recomendable, en primer lugar pasar un aspirador y en segundo lugar utilizar una mopa o una escoba con un trapo anudado en la punta.

parquet de corcho natural, parquets de corcho

Si desea instalar un parquet de corcho, contacte con Parquets Barcelona para solicitar asesoramiento sin compromiso.

Solicite Presupuesto