Slide background
Slide background
Slide background

oferta parquets, precio parquet, presupuesto parquetDesde Parquets Barcelona ofrecemos los mejores precios del mercado en parquets y tarimas con cualquier tipo de acabado y madera. Actualmente disponemos de un stock que nos permite ofrecer una sensacional oferta en parquet flotante de acabado sintético en madera de Roble, Cerezo, Haya y Maple.

En estos momentos disponemos de una gama de parquet resistencia AC4 en cuatro acabados diferentes; dos maderas oscuras y dos maderas claras, que ofrecen multitud de combinaciones decorativas con el mobiliario, el color de las paredes, los acabados de las puertas interiores, etc.

Parquet acabado cerezo

Cerezo

Parquet acabado roble

Roble

Parquet acabado haya

Haya

Parquet acabado Maple

Maple

 

Nuestra oferta de 27,60 €/m² incluye el material y el montaje del parquet y el zócalo de 7 cm del mismo material, con todos los accesorios incluidos para la correcta colocación de la tarima flotante.

El parquet flotante ofertado está compuesto por tablas multicapa, acabado sintético, para uso doméstico moderado, resistencia AC4. Lamas de 1190 a 1800 mm de longitud y 120 a 180 mm de ancho, 8 mm de espesor. Base con tablero de DM (fibras de alta densidad), unión de las lamas con sistema clic. Colocado sobre lamina de polietileno expandido de 3mm. Incluido zócalo perimetral con el mismo acabado en madera que el parquet sintético, con una altura de 7 cm.

Garantía parquet

En Parquets Barcelona somos conscientes que en el contexto actual del mercado, el precio del parquet es importante para nuestros clientes. Por ello hemos optado por hacer stock de una gama de parquets sintéticos de alta calidad a precios insuperables.

Nuestros parquets ofrecen una garantía de 10 años, tanto en el material como en el montaje y colocación del mismo. Nuestra empresa está compuesta por carpinteros profesionales con más de 20 años de experiencia en el montaje de parquets y tarimas flotantes.

No lo dude más y póngase en contacto con Parquets Barcelona para reservar su parquet.

Oferta especial Parquets Barcelona

Solicite Presupuesto