Slide background
Slide background
Slide background

encerar parquet, encerado parquetsEl encerado de parquets se emplea para rejuvenecer parquets y tarimas de madera desgastados por el uso y el paso del tiempo. Desde que se extendieron los nuevos barnices y protecciones para suelos de parquet, ya no es habitual encerar la madera como tiempo atrás. Sin embargo, se recomienda el encerado en superficies de madera muy desgastadas, hasta que pueda lijarse y volver a barnizar para restaurar por completo el parquet.

Los pavimentos de madera se caracterizan por la elegancia, la calidez y la confortabilidad, difíciles de superar por otros materiales. Los parquets y tarimas de madera son buenos aislantes térmicos y acústicos, pero exigen un cuidado especial para mantenerlos en buenas condiciones.

En Parquets Barcelona enceramos todo tipo de pavimentos de madera, aplicando en cada caso un tratamiento diferenciado, que responde al estado de conservación del parquet. En términos generales el procedimiento es el siguiente:

  1. Limpiar la superficie del parquet con un desengrasante.
  2. Reparar pequeños arañazos y golpes con masilla especial para parquets, con la misma tonalidad de la madera.
  3. Diluir la cera en agua, mezclarla y aplicar sobre la superficie con un paño o fregona.
  4. Pasar la enceradora sobre la superficie del parquet para distribuir uniformemente la cera.

Somos especialistas en todo tipo de restauraciones y reparaciones de parquet y tarimas de madera, acuchillamos, pulimos, barnizamos y enceramos cualquier superficie de madera hasta dejarla completamente nueva.

encerar parquet, encerado parquetsencerar parquet, encerado parquets

Los operarios de Parquets Barcelona disponen de una amplia experiencia en la realización de operaciones de mantenimiento, conservación y reparación de parquets y tarimas de madera, especialmente en trabajos de recuperación. Ello incluye los trabajos de encerado y pulido de todo tipo de acabados de madera.

Solo utilizamos los mejores productos del mercado para encerar parquets y tarimas de madera, además de utilizar los equipos más sofisticados, que nos permiten realizar todos nuestros trabajos de manera totalmente satisfactoria y eficaz.

Si desea encerar su parquet contacte con Parquets Barcelona para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

Solicite Presupuesto