Slide background
Slide background
Slide background

Icono Parquets Barcelona, Logo Parquets BracelonaInspección inicial

Inspección parquet, inspeccionar parquetNuestro técnico especialista realiza una visita preliminar en la vivienda, obra o edificio en el que el cliente desee realizar cualquiera de nuestros servicios, para evaluar los trabajos a realizar, los equipos técnicos, los materiales y el personal necesario. Todo ello permite la elaboración de un presupuesto optimizado y personalizado para cada trabajo y cliente.

Una vez finalizada la visita preliminar y recogidos todos los datos por parte de nuestro técnico, éste procede a realizar presupuesto de los trabajos a realizar, donde se proponen las soluciones técnicas más idóneas para cada caso, sin olvidar los criterios estéticos marcados por el cliente (colores, tonalidades, acabados, texturas, tipos de madera, etc.).

Icono Parquets Barcelona, Logo Parquets BracelonaEntrega de presupuesto

El técnico especialista responsable de la visita preliminar es el encargado de elaborar la oferta económica además de presentarla al cliente. Dependiendo de la complejidad de los trabajos, el presupuesto será más o menos detallado, describiendo de forma rigurosa todos aquellos materiales, equipos y trabajos necesarios para llevar a cabo los trabajos encomendados.

Si el presupuesto reviste cierta complejidad y debe ser detallado al cliente o simplemente es necesario presentar una serie de muestras, éste es entregado personalmente al cliente. En caso contrario y para mayor comodidad podemos pasar presupuesto vía e-mail.

Icono Parquets Barcelona, Logo Parquets BracelonaAprobación del presupuesto

Presupuesto parquet Barcelona, precio parquetUna vez que nuestro cliente decide encomendarnos los trabajos presupuestados, desde Parquets Barcelona procedemos a redactar un contrato de obras y servicios donde se fijan las garantías necesarias para nuestros clientes; presupuesto, plazo de entrega, garantías, etc.

Parquets Barcelona es una empresa seria y rigurosa que cumple con todos los requerimientos y garantías de una empresa solvente:

  • Disponemos de un seguro de responsabilidad civil de amplia cobertura
  • Tenemos contratados los servicios de una entidad supervisora en prevención de riesgos laborales
  • Estamos acreditados en el registro REA (Registro de Empresas Acreditadas en prevención de riesgos laborales del sector de la construcción)

Previamente al inicio de las tareas realizamos un planing de trabajo necesario para coordinar los operarios, los medios auxiliares y los materiales necesarios, de tal manera que se reduzcan las esperas innecesarias y se proceda a una ejecución eficaz de los trabajos. Al mismo tiempo una planificación estratégica nos sirve para prever actividades preventivas que nos ayuden a  evitar riesgos en materia de seguridad y salud para nuestros trabajadores y/o terceras personas.

Icono Parquets Barcelona, Logo Parquets BracelonaEjecución de las obras

Nuestros operarios carpinteros cuentan con una amplia experiencia en el montaje de todo tipo de parquets y tarimas, no obstante nuestra empresa cuenta con técnicos encargados de obra responsables de supervisar la calidad de los trabajos, además de coordinar la recepción de materiales, equipos y operarios.

Colocación de parquet Barcelona, instalación de parquet

En Parquets Barcelona ofrecemos un servicio profesionalizado con la máxima garantía en la ejecución de los trabajos y el acabado de los mismos, que determina nuestro sello de calidad. Nuestros técnicos de obra están permanentemente en contacto con el cliente para resolver cualquier duda o contratiempo que pueda surgir.

Icono Parquets Barcelona, Logo Parquets BracelonaFinalización de la obras

Antes de dar por finalizados los trabajos se procede a la limpieza de aquellas zonas donde se hayan realizado los mismos. Después de la limpieza, nuestro técnico de obra realiza una inspección final con el cliente para verificar la correcta ejecución y terminación de los trabajos.

Una vez obtenida la conformidad de nuestro trabajo por parte del cliente, entramos en el periodo de garantía, donde nuestro departamento post venta se encargara de subsanar aquellas incidencias que puedan surgir.

No lo dude más y contacte con Parquets Barcelona para solicitar información y presupuesto sin compromiso.

Solicite Presupuesto